Qué Canciones Poner En Tu Boda

Siempre recomiendo empezar por separar la ceremonia de la fiesta. 

En la ceremonia se sugieren temas clásicos como el “Aleluya” del Mesías de Haendel o su “Canticorum”, “Lascia ch’io Pianga” o “Heil, heil, heil”. También el tema “Die Himmel Erzählen” de Haydn, de su obra la Creación, el “Ave María” de Schubert, el “Gloria” de Vivaldi. También se utilizan músicos como Mozart, podemos elegir multitud de composiciones como: “Aleluya”, “Laudate Dominum”. De otros autores, podemos elegir: “How Beatifull” (de la obra el “Mesías”), el “He shall feed his folck”, de Haendel, el “Panis Angelicus” de Franck, el “Et in Unum” de Bach ó el “Amén” de Pergolesi. Las posibilidades son muchas y variadas.

Ahora, puedes elegir una canción romántica que signifique mucho para ambos para al entrada de las damas de honor y luego poner la marcha nupcial cuando sea tiempo de tu entrada.

Para la fiesta; el primer baile! Acá es donde mas tiempo debes tomarte para pensar bien cuál elegir. Debe ser una decisión en conjunto con tu prometido. Una canción que les recuerde su historia, o la primera canción que bailaron juntos, o la que se dedican uno al otro o, porqué no, un remix de las canciones más significativas, que no tenga una duración mayor a 4 minutos.

También esta la tendencia de sorprender a los invitados con coreografías que tiene diferentes ritmos y todas ellas conjugan canciones de mucho valor para ambos. 

Posteriormente deberás elegir también una canción para que ambos bailen con sus padres (tú con tu padre y el novio con su madre).

De otro lado, nosotros te ofrecemos una idea muy original que no solo te dará un recuerdo único de tu boda sino que mantendrá a tus invitados entretenidos. La llamamos marryoke. Es una canción que eliges que es divertida y les gusta a ambos. Nosotros llevamos la letra de la canción impresa, un parlante y el equipo de producción para grabar a tus invitados cantando y bailando pequeños fragmentos de dicha canción. Luego la editamos con la pista original de la canción simulando que son tus invitados quienes la cantan y así tendrás una versión parodia de la canción.

Finalmente te sugiero realizar una lista de por lo menos 10 canciones que quieras que la banda o Dj toquen esa noche. Si bien es una fiesta y todos quieren divertirse, no te olvides que es tu gran y único día para celebrar su unión, así que no dejes de lado esas canciones para bailar juntos y crear más memorias únicas de la celebración de tu boda.

Como siempre digo, celebren juntos, a veces se acaba la fiesta y no han compartido mucho tiempo como pareja, ese día es suyo y deben mantener un balance entre compartir con los invitados que los acompañan y tener tiempo para ustedes y disfrutar de tan único día.

Si necesitas mas información escríbenos a info@danielahenao.com

O ingresa a nuestro formulario de contacto aquí.

Leave A Comment