Tendencias De Vestidos Para Damas De Honor 2019

Una de mis mejores amigas se casa el próximo año – lo que también significa viaje a Colombia!-. Entre sus grandes preocupaciones y de los temas que más tiempo le ha tomado es definir el vestido para sus damas de honor. Que si el color, que la forma, que el corte, etc.

A principios de la época romana, el trabajo de las damas de honor era formar un escudo protector mientras caminaban con la novia a la aldea del novio. Las damas de honor debían proteger a la novia de cualquier amante pasado vengativo con intenciones maliciosas. Las damas de honor llevaban vestidos similares a la novia para no solo confundir a sus ex novios, sino también para burlar a los espíritus malignos.

En este siglo, las parejas están más basadas en su estilo y personalidad. Lo importante es tener un elemento cohesivo, ya sea de color, tela o vestido. Dale a las damas de honor una paleta de colores o incluso el color y tono que prefieres, y deja que elijan un estilo de vestido en el que se sientan increíbles.

Piensa también que si tus damas de honor tienen estilos, edades o gustos muy diferentes, quizás sea una excelente alternativa dejar que cada una lleve el estilo que prefiera; además el 2019 traerá estilos muy originales y para todos los gustos.

El que los vestidos de tus damas de honor lleven el sello de cada una, es también una manera de darles voz en tu boda, de dejarlas ser ellas y que se sientan cómodas. Al mismo tiempo que tendrás una boda más original y creativa.

Acá te voy a dejar una serie de fotos con las tendencias que vienen para 2019. Pinterest nos trae mil opciones de excelentes proveedores y creadores. Yo he elegido las más novedosas y las que en definitiva se salen de lo común (vale vale también dejé unas cuantas un poco más tradicionales, así todas pueden ver opciones dependiendo de sus gustos).

No dudes en escribirme si necesitas alguna idea o ayuda con el tema.

 

Leave A Comment