films & events con tu huella Nosotros

Somos cineastas y event planners en Tenerife, Londres y el extranjero.

Si eres una marca o pareja buscando hacer las cosas a tu manera, estás en el lugar indicado: Nos gusta romper las reglas.

Para nosotros cada evento es una gran puesta en escena. Por ello creamos celebraciones de película y podemos encargarnos de tanto como quieras; desde el diseño de la experiencia, el montaje de toda la escenografía, la
coordinación del día y por supuesto el rodaje del film que nos solicites.

Hacemos films de bodas, comerciales, promos, documentales y lo que se te ocurra; ¡mientras más loca la idea, más nos gusta!

Amamos contar historias diferentes, que rompan con lo esperado; por eso vamos más allá y creamos experiencias para producir vídeos diferentes con un enfoque más cinematográfico. Nos apasiona el amor, los viajes, la música, la cultura, las bodas y el cine, todo esto en conjunto nos permite crear las historias más innovadoras.

Un poco sobre mi…
Soy Colombiana, comunicadora social y periodista con una maestría en dirección cinematográfica de West London University en Londres. He trabajado con marcas en España, Reino Unido, Dubai y Colombia. Entre ellas Coca-Cola, Tena, Yamaha, Urban Anaga Hotel, MASA, CEPSA, Jacob’s Cream Crackers.

Amante de los animales, la comida y los viajes y, de las cosas BIEN HECHAS.

Back to Top
Close Zoom