Nosotros

Somos un equipo de cineastas y event planners dedicado a organizar eventos y bodas originales en Tenerife, Londres y en el extranjero. Creamos celebraciones memorables que superan las expectativas de los clientes que buscan un servicio integral: Organización, diseño, decoración, vídeo y fotografía; todo en un conjunto para facilitarles las cosas y logrando un presupuesto insuperable. Los escuchamos y nos inspiramos en sus deseos para que tengan el día que sueñan. Somos prácticos e ingeniosos; siempre les daremos ideas novedosas para que su evento no se parezca a ningún otro.

Amamos contar historias diferentes, que rompan con lo esperado; por eso vamos más allá y creamos experiencias para producir vídeos diferentes con un enfoque más cinematográfico. Nos apasiona el amor, los viajes, la música, la cultura, las bodas y el cine, todo esto en conjunto nos permite crear las historias más innovadoras.

Si estás planeando tu boda, cumpleaños, un evento empresarial, lanzamiento de una marca o cualquier evento en particular, podemos ayudarte con cada detalle o con el servicio puntual que requieras.

 

Daniela Henao

Soy comunicadora social y periodista con una maestría en dirección de cine de West London University. Adicional a los films de bodas, realizamos promos, comerciales y tenemos un documental titulado Hunted by a Myth, nominado a mejor documental en 2017 en los Metfilm Awards en el Reino Unido.

Después de 6 años trabajando en eventos,  bodas y produciendo diferentes tipos de films, podemos decir que nos diferenciamos por el amor y la pasión que le ponemos a lo que hacemos y eso se nota en los resultados.