Las bombas de humo de colores para las bodas son tendencia! Es una idea genial para crear momentos mágicos y conseguir imágenes fascinantes!
En este post, os queremos mostrar algunas cosas a tener en cuenta de cuándo y cómo utilizar este elemento:
- Que son las antorchas de humo?
Las bombas de humo de colores son la nueva tendencia en el universo nupcial. Suelen presentarse en forma de tubo y sólo tienes que acercar el mechero y empezará a salir el humo de color! Antes de que esto pase, deberás soltarlos para evitar quemarte. Pueden estar encendidos de entre 65 segundos a 8 minutos. Evidentemente, cuanto más duren, más seguro y más posibilidades tendréis para vuestras fotos.
Una de las preguntas más frecuentes… “la bengala de humo de colores, ¿mancha la ropa?” Por lo general, la respuesta es no!
- Cuantos colores hay?
En la actualidad, existen la mayoría de colores! En tu caso tendras que elegir los que mejor se adapten al estilo de tu boda y la paleta de colores que mas os represente a vosotros!
- Cuando utilizarlo?
- Durante la ceremonia:
El final de la ceremonia siempre es un momento especial, único. Confía las bombas de humo a tus testigos, y que creen un telón de fondo mágico!
2. Llegada de los novios al coctel:
Este momento ya suele ser mágico, pero y si le agregamos una dosis extra de fantasía? Sorprende a todos tus invitados con bombas de colores!
3. Sesión de fotos en pareja:
Sin duda, durante la sesión de fotos! Ese momento mágico de recién casados; vuestras primeras fotos como marido y mujer… qué mejor que lucir con unas bengalas de humo!
4. Fotos con amigos:
Una idea genial para capturar esos momentos inolvidables junto a todos tus seres queridos en vuestro gran día!
¿Os animáis a lucir esta gran tendencia en vuestra boda?