Bodas En Tenerife, Islas Canarias | Todos Las Ventajas Que Tiene Este Destino

Si estás planeando tu boda y buscas un destino que te sorpenda por sus beneficios, costo y flexibilidad. Te recomiendo que pienses en Tenerife.

Esta isla española (que realmente está más cerca a Africa…así que imagínate los contrastes), está en el océano Atlántico y pertenece a las Islas Canarias.
Un poco de información: son 7 islas (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, La Palma, La Gomera y el El Hierro) y unos cuantos islotes (Alegranza, Graciosa, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste y Lobos). Todas con panoramas muy diversos.

Tenerife ofrece tantos paisajes, atmósferas y emociones como puedas imaginarte. Desde playas mágicas de arena negra y aguas azul profundo, playas románticas de arena blanca contrastadas con verdes y azules de sus aguas. Montañas y bosques en los que puedes perderte en su encanto. Zonas áridas perfectas para bodas boho y super retro. Hoteles con jardines y lagos de cuento para bodas vintage con tu toque original. Y aquí seguiríamos listando todas las posibilidades que isla ofrece.

Adicionalmente beneficios únicos como un buen clima durante toda el año, tan solo un 7% de IVA – Todo es más barato en Tenerife debido a la reducción de este impuesto y otros beneficios fiscales.
Todas las transacciones son realizadas en euros.
Así mismo, los consulados de casi todos los países europeos se encuentran en Tenerife.
Hay vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos en el Reino Unido (tan solo 4 horas) y el resto de Europa a cortas distancias.

Es una excelente opción para casarse y tener una luna de miel increíble con un sin fin de actividades. Para tus invitados también será un viaje ideal para tomar unas cortas vacaciones con la excusa de tu boda! todos te lo agradecerán.

Puedes organizar desde bodas tan íntimas como solo ustedes dos o pequeños grupos y bodas tan grandes como lo desees. Desde lo más sencillo con un toque original, hasta bodas de lujo con aplicaciones personalizadas que dejarán a tus invitados sin aliento.

:::::::::.
Si quieres que te ayudemos con tu boda destino, escríbenos! Construimos experiencias inspiradas en las personalidades de cada pareja y los guiamos con ideas para lograr celebraciones más originales.
Ofrecemos todos los servicios de manera integral para facilitar la planeación y presupuesto del mismo.

Te dejamos algunas fotos que hemos hecho en celebraciones y diferentes eventos en la isla.
No olvides seguirnos en redes sociales para que conozcas más de Tenerife.

 

 

 

EDITORIAL BOHEMIAN SEA

EQUIPO:

Música: Nebulosa estudios 

Vestidos: Blumynt 

Estilista: Claudio Gonzalez 

Design: Daniela Henao Weddings 

WP: Daniela Henao Weddings

Fotografía: Juan Licandro Fotografo 

Drone: Alvaro Armas 

Video: Daniela Henao Weddings 

Mobiliario: GR Eventos

Tarta: Prisca Cakes

 

1 comments

Leave A Comment