Cómo Organizar El Día De Tu Boda

Por lo general, las novias piensan en el fotógrafo, video, banda, excelente comida, presupuesto, tarta. Etc.

Pero lo que muchas olvidan a menudo es la importancia del timing del día, y aún más el espacio entre las actividades y los momentos de la boda. Suena fácil, pero confía en mí, cuando tienes tanta gente celebrando contigo, diferentes edades, culturas, gustos; Es complicado crear un ambiente para que todos se sientan cómodos y disfruten.

 

Siempre dependerá del tipo de invitados que tengas, pero te sugiero tener en cuenta los siguientes aspectos para el minuto a minuto.

 

  1. Asegúrate de que las personas tengan cosas que hacer entre los momentos del día de tu boda. Por ejemplo, digamos que tienes una cena de 2 horas. Si bien es un buen momento para comer, hablar con familiares y amigos y, te dará a ti algo de tiempo para disfrutar tu día. También puede significar mucho tiempo para algunas personas una vez terminada la cena porque no tendrán nada más que hacer. Entonces, si organizas el photocall y el álbum pasados unos 30 minutos de la cena, las personas que terminen la comida, tendrán la oportunidad de ir y tomar fotos divertidas y dejarte un mensaje en tu libro. O un espectáculo de magia que va de mesa en mesa durante la cena puede ayudar a entretener e integrar a diferentes invitados. Se creativo. Solo intenta pensar en las diferentes necesidades y, por supuesto, se trata de un término medio.
  2. Cuando estés preparando un cóctel de bienvenida para que todos puedan saludarte y felicitarte. Piensa en los abuelos y en las tías que quieren sentarse, y por favor, ten un buen espacio para que se integren en la escena, por favor, no los pongas en un rincón, la gente hace esto muy a menudo y, obviamente, no se sienten parte de todo el asunto. Un poco de sentido común. Solo unos buenos sofás y mesas con picoteo son adecuados para ellos y pueden hablar con las personas sin necesidad de estar de pie.
  3. Además del hecho de que es tu gran día y que serán un par de horas para que celebres el amor. También eres un anfitrión, por lo que es muy importante que planees cómo hacer que todos se sientan cómodos y disfruten el día. Entonces, cuando la noche brilla y la música prende la fiesta, tómate un tiempo para hablar con los invitados, asegúrate de que el Dj y la banda toquen música para diferentes edades y gustos.
  4. Bien, ahora, este es para ti, y es muy importante porque el día pasará rápido, no tendrás mucho tiempo y la emoción te llenará. Tenemos que asegurarnos de que comas y bebas suficiente agua. Así que siempre aconsejo que un miembro del catering cuide del novio y la novia, para que tengan todo lo que necesitan y no se ¨olviden de comer¨. Suena loco, pero pasa más a menudo de lo que crees. Cuántos novios se han quedado sin probar el coctel o el postre. ¡Que esto no les pase!

 

Se trata de detalles y de pensar como un invitado. Si necesitas alguna ayuda o sugerencia, simplemente envíanos un mensaje.

Leave A Comment