Bodas al Aire Libre

Bodas al Aire Libre

El campo, la playa, un bosque, los hermosos jardines de una finca, la azotea de un hotel urbano, entre otros lugares, son grandes escenarios nupciales para el soñado “Sí, quiero”. Espacios que nos invitan y permiten celebrar en un mismo lugar la ceremonia y el banquete en un solo espacio.  Lo que les permitirá disfrutar más al lado de vuestros seres queridos. Cómo añadido a esto, estar al aire libre multiplica las opciones en lo que a ideas originales se refiere, como resultado podrán ver unas fotos de sueño, así como un video de boda lleno de magia, en un entorno al aire libre.

– Ambiente romántico.

Aunque el vuestro sea un enlace exterior en la ciudad, seguro que el entorno que os rodea se verá lleno de romanticismo gracias a las plantas, flores, varias ideas de decoración… Y es que los ambientes al aire libre permiten una gran flexibilidad del espacio, una distribución más a vuestro gusto, y en resumidas cuentas, mayor posibilidad y libertad de personalización. Dependiendo de la hora del día en la que tenga lugar la celebración podréis contar con un hermoso cielo estrellado. ¡Las ideas para bodas al aire libre fluirán por sí solas!

  • Magníficas vistas y buen tiempo.

El paisaje y el entorno se convertirán en un gran photocall de fondo de boda de ensueño. ¿Prefieren darse un “sí, quiero” junto al mar con el suave murmullo de las olas como hilo musical de fondo? ¿O prefieren una montaña con magníficas vistas desde las alturas? Como si se decantan por un enlace en el campo o el bosque rodeados de naturaleza. También se puede disfrutar de las posibilidades que aporta el paisaje urbano que se contempla desde lo alto de la terraza de un hotel. Cualquiera de estos escenarios enamorará a vuestros familiares y amigos.

A pesar de no ser una condición indispensable, lo más habitual es que los enlaces al aire libre se celebren en los meses de primavera y verano, aunque dependiendo de algunas regiones o la climatología de algunas zonas, también en otoño e invierno. Es importante contar con un plan B en caso de viento, lluvia o incluso fuerte calor; tan simple como contemplar la opción de alquiler de unas bonitas carpas o toldos para bodas al aire libre. Hay que estar prevenidos para cualquier circunstancia. ¡Y es que en el montaje para bodas al aire libre implica no dejar nada al azar! Nosotros en esto (y muchas cosas más) te podremos ayudar.

  • ¡La sesión de fotos y vídeo serán maravillosas!

Una de las grandes ventajas de la celebración de bodas al aire libre, es que van a contar con el mejor escenario posible para la sesión de fotos y desarrollo del video. El fotógrafo profesional y videógrafo conseguirán unas capturas y planos únicos. Los colores y la luz serán espectaculares. 

  • No será necesario el desplazamiento

Otra de las grandes ventajas es que estos lugares cuentan con espacios dónde celebrar la ceremonia civil al aire libre. Así que pueden tener tanto la ceremonia como la celebración en un mismo lugar sin desplazamientos.

  • El banquete rodeado de naturaleza

Si eligen un espacio natural para el “sí, quiero” y la posterior celebración, será perfecto para crear una atmósfera relajada y agradable en la que comer de la manera más diferente. La sombra de los árboles, el seating plan colgando de sus ramas, la iluminación a modo de hilera de bombillas suspendidas, las zonas ajardinadas, serán por ejemplo, perfectos para generar este ambiente de ensueño. Incluso los dulces de candy bar resultan más apetitosos en este espacio. 

  • Una decoración increíble

En la decoración de bodas al aire libre no podrán faltar los elementos naturales. La madera será un must en todo tipo de enlaces, fundamentalmente en los rústicos y campestres, así como las conchas, arena o estrellas de mar si optaron por una boda marinera. También deben tener en cuenta las plantas y las flores, los arreglos florales para las bodas al aire libre son imprescindibles, con independencia de su estética, (mas clásica, vintage, boho o romántica…). Lograr la máxima armonía les garantizará el 10 y para eso debe existir un concepto de boda del que parte toda la inspiración.

Tell us about your thoughtsWrite message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top
Close Zoom