El día de tu boda, es un día único y especial donde se celebra la unión entre dos personas que se aman y todos los detalles son importantes, por eso hoy daremos 5 consejos para que tengan una boda de ensueño…¿Por dónde empezamos?
- DEFINE EL CONCEPTO DE TU BODA:
Vas a organizar la boda de tus sueños. Por lo que debes empezar definiendo el estilo de la misma. Busca un estilo nupcial que encaje contigo y con tu pareja, los dos se deben sentir cómodos. Pueden buscar diferentes ideas de otras bodas y así buscar la inspiración para la vuestra. Les dejamos nuestro linktree (https://linktr.ee/danihenaocardenas) con acceso a todas nuestras redes sociales, pinterest y página web, donde encontrarán varios ejemplos e ideas para tu boda. Piensa en la apariencia y sensación que deseas trasmitir a tus invitados y… ¡Comienza a crear!
2. DEFINE TU PRESUPUESTO:
Definir el presupuesto de tu boda es un factor clave para seguir tomando decisiones importantes sobre la boda. Para establecer un presupuesto debes hablar con tu pareja y llegar a un acuerdo para ajustarse lo máximo posible a el. Para que la cifra sea lo más real posible, pueden hacer una lista con todos los servicios y proveedores que tienen pensado contratar.
3. DEFINE UNA FECHA PARA EL ENLACE:
¿Deseas casarte en alguna fecha especial para ustedes? Seguro que sí. Elige una fecha al menos un año antes, y así os adelantaréis a otros eventos y compromisos que tengan tus seres queridos y familiares.
Una vez elegida la fecha de boda, podéis empezar a programar el viaje de novios, ya que hay destinos que son recomendables en ciertas épocas del año.
4. DÉJATE ACONSEJAR
Ya han hecho un gran trabajo definiendo la idea, el presupuesto y la fecha, tal vez sea el momento de dejarte aconsejar por profesionales del sector, profesionales que cuiden hasta el mínimo detalle de tu enlace matrimonial. Los preparativos para una boda son numerosos y pueden llegar a ser estresantes por eso es mejor dejarlo en manos de una wedding planner, ellos saben por dónde empezar, qué preguntas hacer, y conocen a los mejores proveedores. Te ayudarán a elegir vestidos, menú, fotógrafo, diseñarán las invitaciones, te ayudarán con la lista de invitados, las alianzas, el lugar, la decoración, distribución de asientos, etc ..
5. PRIORÍZATE Y DISFRUTA DEL DÍA DE TU BODA
Todos queremos que este día tan especial sea maravilloso y único tanto para la pareja como para los invitados, pero lo más importante de la boda, son ustedes y vuestra complicidad. Es un momento mágico y se trata de disfrutar de todos y cada uno de los detalles de tu boda.